Foro Clan Espartanox L2 C4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como poner fotos

2 participantes

Ir abajo

como poner fotos Empty como poner fotos

Mensaje  darkelastica Miér Sep 24, 2008 10:56 am

Les voy a explicar como funciona este famoso sistema pa subir fotos
yo lo descubri apretando todo no mas porque es mas enrredado que moño de vieja...

primero...vayan al icono que se llama "alojar imagen" ... es de los iconos chicos que estan justo arriba de donde se ponen los post y tiene un diskette y atras un cuadro como de foto

les va a salir "upload your image".. ahi marcan "file" y hacen click en "examinar" y buscan donde esta la foto que quieren subir (las fotos de l2 generalmente se alojan en la carpeta System de Lineage)

luego aprietan "host it"

ahi les van a salir 3 direcciones de web... seleccionen la que dice "image url" esa la copian (el boton que dice "copy" no me funciona asi que, tengo que seleccionarlo y copiarlo haciendo click con el boto derecho)

Luego, van al icono que esta justo al lado del anterior se llama "imagen" y tiene el cuadro de imagen solo dibujado.... en el cuadro que les aparece pegan la direccion que copiaron antes y aprietan "ok" y solo aparece al tiro un texto pegado en el post

si quieren ver como se ve, antes de publicar el post hagan click en "previsualizar"

si quieren subir mas fotos van de nuevo al icono "alojar imagen" y hacen click onde sale "upload" y hacen todo el proceso de nuevo...

eso sería
queen queen queen queen queen queen queen
darkelastica
darkelastica
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

como poner fotos Empty Re: como poner fotos

Mensaje  LoGhTaRoGaR Jue Sep 25, 2008 12:16 am

uuuuu vale te pasaste
en cualkier momento ven el foro tapao en fotos mias xDDDDD
jajajajjajaaa


no broma tongue
LoGhTaRoGaR
LoGhTaRoGaR

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.