Foro Clan Espartanox L2 C4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!!

2 participantes

Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!!

Mensaje  KINGNIGHTPANCHO Jue Jul 24, 2008 4:57 pm

Niños estube pensando arto, como hacer que suba el level del clan, bueno esta es mi propuesta, si la cumplen subimos de una a level 3, todo depende de uds.

1º Deben conseguir un integrantes mas para el clan!! este punto es muy importante, el cual debe cancelar 65k del leveo pasado, y estar dispuesto a pagar 250k para subir a nivel 3.

2º Deben pagar todos los integrantes del clan 250k, apartir del momento q entre el nuevo integrante.

Bueno estas son las dos condiciones, si consigen alguien y van a pagar, bueno den por hecho q subimos de level, ya que yo ya estoy juntando sp (puntos de experiencia), y el logo luego ya estara decidido!!

PD: tengan cuidado con la persona que eligen, ya que estar dentro de los parametro del reglamento del clan, bueno ud los han leido!!, o sino pone la plata y lo hecho de una (y el que lo invito al clan quedara mal no yo!!).

espero que esta noticia los ponga feliz, ya que muchos han preguntado sobre este tema, que no solo depende de mi sino de uds tambien. por lo tanto despues de este mensaje no quiero mas la pregunta "cuando vamos a leviar el clan???".

ya que ud decidiran eso, cumpliendo las dos condiciones!!

king
KINGNIGHTPANCHO
KINGNIGHTPANCHO
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 38

https://espartanoxl2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty Re: LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!!

Mensaje  KINGNIGHTPANCHO Vie Jul 25, 2008 2:18 pm

Con respecto al nuevo integrante, este debe ser 50+, ya que a algunos les preocupa, o quizas le molesta tener integrantes en el clan que no esten en este rango.

Por mi parte me pondria muy feliz que el nuevo integrante sea un ABYSSWALKER, ya que esta clase, es muy completa en todos los sentidos.

PD: Para los q no sepan que son los abysswalker, estos son elfos "oscuros" dageros.

PD: Por lo que veo no se han preocupado del nuevo integrante para subir de level el clan, ya que ni siquiera han logeado (la mayoria de los integrantes). Mad Mad Mad

king
KINGNIGHTPANCHO
KINGNIGHTPANCHO
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 38

https://espartanoxl2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty otra preguntilla?

Mensaje  darkelastica Dom Jul 27, 2008 1:55 am

es tan necesario k sea alguien 50+????
pk igual tenemos pj's mas bajos y la verdad k no tiene nada de malo tener a alguien 40+ si tiene ganas y es wena onda y aperrado con el clan-....
darkelastica
darkelastica
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty Re: LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!!

Mensaje  KINGNIGHTPANCHO Dom Jul 27, 2008 2:08 am

El problema no es mio, con traer pj mas bajos, aunque igual es la idea que este dentro del promedio de level de todo el clan.

porq nose, toy viendo que en enchanted ya no se levea nada, y apostate tampoco, de hecho hoy pensaba o mas bien estimaba q iba a ser lvl 58, pero apenas llege a 50%, osea me falto arto para subir.

si q yo creo q proximamente iremos a leviar a otros lugares, ojala no sean cerrados (porq son clautrofobico XD), o a catas level 60 ya que requiero las seal stones.

de hecho hoy pensaba ir a gigan cave o cementery, pero necesitaba una party bien organizada, y justo jose tubo q retirarse, lamentablente. (por lo cual quedamos cortos de tanques)

Por eso queria un dagero (abysswalker), ya q estamos medio deficientes en lo q es guerreros.
toy en una propuesta auque es medio dificil, de traer un amigo q es gladi 62, ultra mega reforzado, ya q posee armas A y armadura blue wolf, y he leviado muchas veces con el en apostate.
lo otro q puede ser es un buffer pero debe ser si o si Profeta, ya q tenemos un elfo oscuro bufer.

king
KINGNIGHTPANCHO
KINGNIGHTPANCHO
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 38

https://espartanoxl2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty reclutamos???

Mensaje  darkelastica Dom Jul 27, 2008 1:30 pm

TONCES NOS PONEMOS EN CAMPAÑA Y DECIMOS K BUSCAMOS UN ABYSSWALKER???
O PREFIERES K LLEGUEN LOS NUEVOS INTEGRANTES PORK LOS VAYAMOS ENCONTRANDO??? confused confused confused
darkelastica
darkelastica
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty SIMPLIFICACION DE LAS COSAS PARA LOS RESPONSABLES!!

Mensaje  KINGNIGHTPANCHO Jue Jul 31, 2008 2:15 am

VEO Q TAMPOCO SE HAN PUESTO EN CAMPAÑA PARA SUBIR EL CLAN!!, SIPO SI ERA REFACIL EXIGIR O PREGUNTAR CUANDO IBAMOS A SUBIR EL CLAN!!, CUANDO LO UNICO Q UNO HACE ES PONER LA PLATITA, PERO ESTO ES MAS QUE PONER LA PLATITA, HAY Q GESTIONAR TODO, SINCRONIZAR LOS PAGOS Y ESAS COSAS.

DE HECHO LE PUSE DOS CONDICIONES PARA LEVIARLO Y HAY ESTAN, NADIE HA CONSEGIDO NADA, YO CREO QUE NI SE HAN MOVIDO POR ENCONTRAR A ALGIEN, LO DIJO EN GENERAL PORQ YO SE A HAY PERSONAS Q LO HAN INTENTADO!! Evil or Very Mad

BUENO PARA NO HACER TRABAJAR TANTO A LA PERSONA QUE YO SE QUE HA ESTADO BUSCANDO VOY A SIMPLIFICAR LAS COSAS:

EL NUEVO INTEGRANTE DEBE SER:
- LEVEL 50+
- ABYSSWALKER
- TREASUREHUNTER
- WARLORD
- BOUNTYHUNTER (SOLO ENANA Y CON POLE) PD:por ningun motivo un enano
- DARKAVENGER
- PROPHET PD:este en ultimo caso, ya que ya tenemos un profeta en el clan.
- DEBE PAGAR AL ENTRAR AL CLAN 65K
- DEBE PAGAR AL SUBIR A NIVEL DOS EL CLAN 250K

COMO PUEDEN VER LA MAYORIA DE ESTAS CLASES SON GRANDES GUERREROS, YA QUE JUNTAMENTE ESO NECESITAMOS ESTE MOMENTO EN EL CLAN. Y OBVIAMENTE VA A SER LA TENDENCIA QUE QUEREMOS SEGUIR, PARA LAS PROXIMAS RECLUTADAS (SIMPRE VAMOS A ESTAR BUSCANDO GUERREROS Y UNOS BUFFER MAS PARA MAS ADELANTE)

PD: MI IDEA ES TENER POR CADA TANDO NUMERO DE GUERREROS UN BUFFER, PARA QUE ME ENTIENDAN LA IDEA, POR LO MISMO ESTE MOMENTO ESTAMOS CUMPLIENDO ESTO, POR ESO PREFIERO UN GUERRERO!!.

king
KINGNIGHTPANCHO
KINGNIGHTPANCHO
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 38

https://espartanoxl2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!! Empty Re: LEEER ESTO MUY IMPORTANTE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.