Foro Clan Espartanox L2 C4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles BOSS para BAJAR!!

5 participantes

Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Posibles BOSS para BAJAR!!

Mensaje  Hormiguita Mar Ago 12, 2008 4:52 am

Como el server a estado CAIDO estas ultimas noches .... Sad
Y hace un par de dias tuvimos la inquietud Wolcamilo y yo,
la cual se la comentamos al Lider ...
sobre "cuando iremos TODOS a bajar a algun boss" ... cheers
Aquí les dejamos algunos BOSS como propuestas para que
coordinemos el día, la fecha y el lugar de encuentro ...
en el cual TODOS PODAMOS ASISTIR Very Happy

1º Beleth's Seer Sephia ( LVL : 55 ) http://db.l2.cl/?op=mob&id=10137
2º Pagan Watcher Cerberon ( LVL : 55 ) http://db.l2.cl/?op=mob&id=10280
3º harit guardian garangky ( LVL : 56 ) http://db.l2.cl/?op=mob&id=10463
4º timak seer ragoth ( LVL : 57 ) http://db.l2.cl/?op=mob&id=10230

Bueno esperamos que vean los 4 candidatos a morir por nosotros xDD
y que vayamos al mas interesante Wink

Saludos a Todos Exclamation
Hormiguita
Hormiguita

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Re: Posibles BOSS para BAJAR!!

Mensaje  KINGNIGHTPANCHO Mar Ago 12, 2008 12:56 pm

Yo voto por ir al "harit guardian garangky" ya q dropea buenas cosas, y tiene poco hp, por lo tanto lo podemos bajar mas rapido.

propongo q sea el viernes o jueves (ya q el viernes es feriado) el dia q nos juntemos, pero me gustaria saber que opinan los demas, igual la opinion de todos es importante, y que confirmen su asistencia. de hecho no es necesario q sea de no noche sieq lo quieren hacer el viernes, puede ser como 7 de la tarde, ya q estos ultmos dias el server se a caido en las noches.

en todo caso gran aporte de hormiguita, que se dio el trabajo de buscar los boss!! Wink

a si nos alcanza el tiempo podemos bajarnos a dos boss, es cosa q este la gente, y nos valla bien en el primero!! Shocked

Quiero pasar un dato ademas: Necesitamos reclutar mas gente para el clan, tenemos ocupados solo 17 cupos de 40 q tenemos en total, hablando con algunas personas del clan, me sugirieron que los nuevos deben ser 55+, en el peor de los casos 50+ ya que la idea es que los nuevos esten como minimo en el promedio de levels del clan.

Bueno yo sugiero que sean las siguientes razas :Twisted Evil
(son 23 cupos q nos quedan y quiero q tengan esta distribución, cuando recluten intenten reclutar a gente q conozcan y q juegen en forma habitual, ya q eso necesitamos, q los nuevos, que esten disponibles para ir a boos y esas cosas!!, por eso la exigencia de level tambien, ya q el q esta fuera del promedio del level, ya sea por muy alto o muy bajo, se queda fuera del los boos nomas!!)

02 Profeta
01 Bishop
01 ShillienElder
04 Gladiator
02 Warlord
01 DarkAvenger
01 Paladin
01 BladeDancer
02 ShillienKnight
01 Warsmith
02 AbyssWalker
01 Destroyer
01 Hawkeye
02 TreasureHunter
01 BountyHunter

Bueno este es listado oficial para reclutar, como ven esta bien variado, tiene de todo un poco, lo primordial si quieren boos, son el bishop (que es bastante dificil de obtener), y el profeta y un darkaverager que sea muy bakan (bakan me refiero que por lo menos sea level 58 y tenga una doom plate con un arma B).

Bueno en base a este gran listado pueden reclutar gente, para que bajemos de una al boos, otra cosa las clases q mas se repitan no es por q son las mejores, para q no se sientan angunos Sad , sino que estadisticamente son las razas q mas eligen las personas(o las q mas se repiten en lineage), por lo tanto hay mayor probabilidad de reclutar a alguien q use esas clases.

PD: como siempre me mande un discursito mas o menos largo, dejen su opinion (post) para saber que leyeron el mensaje de hormiguita, ya que es valorable el trabajo realizado por ella.

king
KINGNIGHTPANCHO
KINGNIGHTPANCHO
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 38

https://espartanoxl2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  darkelastica Mar Ago 12, 2008 1:58 pm

Me parece super que por fin nos decidamos a ir juntos a un boss...yo toi dispuesta a morir por el clan (pa' variar Smile )
Incluso me ofrezco a ir personalamente a ver onde tan los boss y averiguar si se bugean o si tienen pets o lo que sea.
Ojo, que para que el dropeo sea bueno no debiera haber en la pt nadie con 5+ o 5- lvl que el boss... o sea, si vamos a uno 55 la pt tiene k estar conpuesta por pj's lvl 50-60 máximo. Aunk creo k todos tienen que ir igual para echar barra aunk sea... si la idea es pasarlo bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
En cuanto al drop... creo que lo más justo es que se vaya a la ware del clan, excepto si alguien necesita algo obvio... por ultimo se vende y se deja las adenas pal clan...

Sobre reclutar gente, yo toi de acuerdo a k sean por lo menos 52+ que es cuando tienen nuevos skills... lo que los hace màs utiles que 50... no lo digo pork yo estoy 52... jejejeje...
Como sea, ya que King se dio el trabajo de hacer una lista tan exacta, vamos a ver que se puede hacer... por que igual es importante que el clan crezca y tenga màs variedad de profesiones para funcionar mejor... claro que van a haber prof que sean dificiles de encontrar y otras que tal vez se repitan màs... por lo menos, yo pienso que es mejor tener a alguien que tenga ganas de estar en el clan y participar sin importar su profesion, pero lo del lvl es importante porque si no no podemos lvlear juntos que es lo más importante creo yo...

Espero que publiquen una fecha y hora pronto

saludos...
flower
darkelastica
darkelastica
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty cuales seran nuestras victimas xDDDD

Mensaje  wolfcamilo Mar Ago 12, 2008 2:41 pm

Primero que todo hola a todos xD
bueno yo tuve esa inquietud el otro dia y que bueno que alguien se dio el tiempo de buscar alguno cheers
yo creo que si el mas conveniente seria el harit guardian garangky aunque si podemos matar dos ese mismo dia o no scratch
bueno yo voto por que vayamos acriminarnos xD con los dos ultimos de la lista
bueno y para lo que sea que alguien me necestito me wisp nomas yo siempre estare ahi Very Happy


bueno esa fue mi humilde opinion
peor si me justaria que nos pusieramos de acuerdo con la fecha y hora para no hacer nada ese (solo jugar) cheers
bueno adios a todos y ojalas que todos puedan dar su opinion
wolfcamilo
wolfcamilo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Re: Posibles BOSS para BAJAR!!

Mensaje  LoGhTaRoGaR Miér Ago 13, 2008 2:02 pm

Sii de hace tiempo ke keria ir a boss con el clan
y esta reweno el mapa de boss porcierto muy wen aporte
yo opino ke vayamos a los dos ultimos tambien
primero al 55 y altiro al 57 Very Happy

y ademas como esta el mapa de boss deberiamos ir a 1 por semana
ponernos deacuerdo e ir

y en cuanto a los integrantes a reclutar igual es algo discriminatoria
porque derrepente aparecera alguien que realmente quiera estar en el
clan y no podra porque no es de las razas elegidas Sad

y en cuanto a los lvl tambienn opino que sean 52+
como darkelastica
porque como decia en ese lvl promedio es cuando aprenden skill buenas

asi que cuenten conmigo para ir a los boss
aa y ademas llevo a mi profeta para buffear
y ke los buffers del clan se queden con algo de mp What a Face


yap nps vemos en el juego Laughing
LoGhTaRoGaR
LoGhTaRoGaR

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Cambios en los boss...

Mensaje  darkelastica Miér Ago 13, 2008 4:42 pm

En todo caso, cualquier boss que decidamos hacer hay que ir si o si a verlo
una porque la informaciòn que tenemos en "teorìa" está basada en el c4 y para Interlude se pusieron algunos, se sacaron otros y hasta cambian de lugar tonces todos los mapas tan cambiados.
lo otro es que es bueno saber cuantas pets tiene y de k tipo son
ademas seria una perdida de tiempo que ande todo el clan dando vueltas en circulo tratando de encontrarlo... tiene k hacer ido alguien antes pa llegar de una...
yo opino... k EL GRAN JEFE DEBIERA hacerse cargo personalmente de ir a ver los boss cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JEJEJE
sorry por tirarle la pelota jefe, pero k al final el k va a decir la fecha y hora es ud. asik creo k es lo mas adecuado lol!

pd: acuerdense k si vamos a uno lvl 57... no debiera ir en la pt nadie con lvl inferior a 52... hay k tener en cuenta eso pa los drops

flower flower flower
darkelastica
darkelastica
Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles BOSS para BAJAR!! Empty Re: Posibles BOSS para BAJAR!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.