SUBIMOS DE LVL!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
SUBIMOS DE LVL!!!
CON EL JEFECILLO PANCHO FUIMOS HOY A HABLAR CON LOS VIEJOTES DEL TEMPLO
Y AHORA TENEMOS UN CLAN LVL 1... JOJO
LO K SIGNIFICAC K TENEMOS DERECHO A WAREHOUSE.... ASIK NO HAY EXCUSA PA K NO PAGUEN LOS K DEBEN
JAJAJA
Y ASI ME DEVUELVAN MIS ADENITAS PK TUVE K PONER ALGUNAS
POR LOS K NO HAN PAGADO AUN
SALUDOS
Y AHORA TENEMOS UN CLAN LVL 1... JOJO
LO K SIGNIFICAC K TENEMOS DERECHO A WAREHOUSE.... ASIK NO HAY EXCUSA PA K NO PAGUEN LOS K DEBEN
JAJAJA
Y ASI ME DEVUELVAN MIS ADENITAS PK TUVE K PONER ALGUNAS
POR LOS K NO HAN PAGADO AUN
SALUDOS
darkelastica- Admin
yoyita NOTICIA HEAVY PARA EL CLAN
tenemos ke anunciarles a ustedes amigos del clan ke estos dias en ke no los he acompañado en las batallas de leveleo es por ke estuve muy enfermita por lo ke ayer fui a visitar mi doc y me dio la noticia de ke my enfermedad es una muy especial. es algo larga por lo general dura alrededor de 9 meses osea tengo ke contarles ke esta elfa de la luz esta esperando una babypet para este clan OSEA VOY A SER MADRE por lo cual seran los tios de esta babypet ke estoy esperando.
me enorgullese muxo el comunicarles esto devido a ke en el tiempo ke los he conocido me he llevado una exelente impresion de ustedes, los kiero muxo clan y espero k seamos a futuro los asediadores mas power del L2.
muchos saludos les envia la yoyita "elfa de la luz" ke con la ayuda de DIOS va a dar a luz
me enorgullese muxo el comunicarles esto devido a ke en el tiempo ke los he conocido me he llevado una exelente impresion de ustedes, los kiero muxo clan y espero k seamos a futuro los asediadores mas power del L2.
muchos saludos les envia la yoyita "elfa de la luz" ke con la ayuda de DIOS va a dar a luz
yoyita- Mensajes : 6
Re: SUBIMOS DE LVL!!!
Yoyita y Jose felicidades, que buena noticia has dado yoyita!!!, esta noticia si es para celebrar como corresponde, yo les hubiera hecho medio carrete, pero uds estan lejos, siq no puedo , que me tendre que conformar con felicitarlos por medio del foro, y hacer algo especial cuando jugemos.
En serio toy muy feliz por la noticia, uds saben que los estimo arto, y hechaba de menos a la yoyi en el juego (sino me cres yoyi, preguntale al jose cuantas veces pegunte por ti jajajjaja
les deceo lo mejor a los dos y a la baby pet
PD: Jose cuida arto a la yoyita!! o sino te voy a pekiar!!!
PD: Jose y yoyi agregenme al facebook -------> Francisco Salas Vicentelo, lo hice ayer nomas.
En serio toy muy feliz por la noticia, uds saben que los estimo arto, y hechaba de menos a la yoyi en el juego (sino me cres yoyi, preguntale al jose cuantas veces pegunte por ti jajajjaja
les deceo lo mejor a los dos y a la baby pet
PD: Jose cuida arto a la yoyita!! o sino te voy a pekiar!!!
PD: Jose y yoyi agregenme al facebook -------> Francisco Salas Vicentelo, lo hice ayer nomas.
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siempre leo el foro, pero no habia cachado k escribieron aki!!!
muchas muchas muchas felicidades!!!!
¡los felicito muxo jose y yoyi!
me siento toda una tia honoraria jejeje
k bueno chicos!!!
de verda me alegro mucho por ustedes...
y gracias por compartir esta linda noticia con nosotros
muchas muchas muchas felicidades!!!!
¡los felicito muxo jose y yoyi!
me siento toda una tia honoraria jejeje
k bueno chicos!!!
de verda me alegro mucho por ustedes...
y gracias por compartir esta linda noticia con nosotros