ULTRA IMPORTANTE!!!
Página 1 de 1.
ULTRA IMPORTANTE!!!
Niños lamentablemente, el server en este momento esta como servidor interlude, es por eso que no se puede jugar con la version que tenemos instalada!! , (en todo caso en la pagina de l2.cl dice que no deben desintalar la version C4 ya que solo es una version de prueba) pero yo creo que lo mas seguro es q se implemente definitibamente la version C5 interlude. Por esto necesito que alquien busque un link que algun torrent o algo asi, para empezar a descargar esta version, y obviamente la publique en el foro, para que todos puedan descargarlo de ahi, y puedan jugar!!
Estoy atento a nuevas noticias, para mantenerlos informados, ya que este el medio oficial de comunicación del clan.
Si alquien tiene información o duda de cualquier tipo, que deje su post.
Estoy atento a nuevas noticias, para mantenerlos informados, ya que este el medio oficial de comunicación del clan.
Si alquien tiene información o duda de cualquier tipo, que deje su post.
Re: ULTRA IMPORTANTE!!!
Niños en la pagina de L2.cl aparece este link para descargar el lineage 2 interlude, por descarga directa.
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=7053
pero, no intenten descargarlo directamente de internet (ya sea mozilla firefox o internet explorer o algun otro navegador) ya que transcurrido un tiempo de descarga (en MB), se les cancelara la descarga, esto siempre ocurre en estos tipos de navegadores.
para el que quiera descargarlo debe utilizar un programa para descargas (no me refiero a torrent, ni ares, ni ninguno de ese tipo, mas conocidos como P2P).
Bueno como buen jefe que soy les dejo esta pagina para descargar el programa www.softonic.com
aqui busquen el programa "DAP" (es una version completa y gratuita), no es bueno tener estos programas instalados en el pc, por muchos motivos. sique apenas terminen de descargar lo desintalan!!
Espero seguir teniendo información para uds. Ademas espero estar jugando hoy en la noche, para ver los cambio que trae interlude.
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=7053
pero, no intenten descargarlo directamente de internet (ya sea mozilla firefox o internet explorer o algun otro navegador) ya que transcurrido un tiempo de descarga (en MB), se les cancelara la descarga, esto siempre ocurre en estos tipos de navegadores.
para el que quiera descargarlo debe utilizar un programa para descargas (no me refiero a torrent, ni ares, ni ninguno de ese tipo, mas conocidos como P2P).
Bueno como buen jefe que soy les dejo esta pagina para descargar el programa www.softonic.com
aqui busquen el programa "DAP" (es una version completa y gratuita), no es bueno tener estos programas instalados en el pc, por muchos motivos. sique apenas terminen de descargar lo desintalan!!
Espero seguir teniendo información para uds. Ademas espero estar jugando hoy en la noche, para ver los cambio que trae interlude.